Esta es la pregunta que cambió para siempre a los hombres.
Esta pregunta se hace de forma directa o retórica, es filosófica, esintrospectiva.
Esta pregunta ha salvado y seguirá salvando a millones de hombres de entrar en una relación mediocre y tener que dar mucho a cambio de nada.
Esa pregunta es esta y ¿tú qué ofreces?
La dinámica usual del mundo donde la mujer recibe por ser mujer y el hombre da y pide, pero no recibe nada por ser hombre, se acabó.
El hombre de hoy quiere reciprocidad, tratar a la mujer como una reina, pero ser tratado como un rey. Cuando una mujer le exige tiempo, atención y dinero y lo que ofrece es esto yo en general, la mujer dice “mi presencia es lo que yo ofrezco”.
¿El hombre lógico piensa por qué conformarme con tan poco si yo vengo a dar todo?
Por eso hay cada vez más hombres solteros, no porque no puedan con una mujer, sino porque las que hay exigen mucho y dan poco.
No gracias.
El que se la queda pierde porque porque nunca va a ser suficiente y siempre se van a ir con el primer podría ser mejor que se les atraviese y luego a ese lo van a dejar por otro y a ese otro lo van a dejar por otro.
Y así van a andar, mi compa, tarzaneando, tarzaneando cada dos años, cada tres años, cambiando de novio de poste en poste, cual electricista, mi compa.
Entonces una morra que te trata como poste, déjala que se vaya a colgar de otro poste, mi compa. El que se la queda, pierdo.
Pongan mucha atención porque este es un tema muy interesante.
Me dicen le daba absolutamente todo, le daba todo, estaba ahí para ella y perdió el interés cuando, si bien la estás conociendo, está empezando a conocer, están empezando a hablar y a interactuar y a salir y ella pierde el interés.
Y pasa también si tienes cinco, seis, 10 años, 20 años de relación con ella.
O sea, pasa en cualquiera de estas dos etapas pasa, pero por distintas cosas.
¿Qué sucede?
La mujer medianamente bonita, atractiva, va a tener siempre hombres muy tiernos alrededor, Simps, siempre va a tener muchos hombres Simps que siempre van a estar esperando su oportunidad, ahí sentados en el muelle de San Blas, esperando su oportunidad y que están dispuestos o ajustan su discurso para hacerle creer a ella que están dispuestos a hacer absolutamente todo y a tolerar todo por estar con ella y le hacen ver que la perfección hecha mujer.
Entonces este tipo de hombre suele ser para la mujer muy aburrido.
¿Las mujeres que realmente son bonitas están acostumbradas a tener varios Simps que les estén constantemente reforzando la autoestima, diciendo que estén bonitas, ya dependiendo de la educación de cada una, no todas, pero si en su mayoría aceptan citas, regalos, etc.
Pero pues eso no quiere decir que vayan a estar contigo, no?
Pero cuando viene un hombre, que por cierto, la mujer nunca sabe que quiere, pero sí sabe lo que quiere sentir.
La mujer sí sabe que quiere sentir emociones fuertes y no sabe cómo lo va a sentir.
Entonces cuando viene un tipo de hombre que le da igual estar con ella o no estar con ella, que la desafía, que si ella dice algo, él dice no, yo no pienso
igual, pienso de tal forma diferente a ti y que es como que le lleva la contraria, así de sencillo, se juega con ella, no tiene temor a que ella se ponga brava con él, no le interesa.
¿Por qué?
Porque realmente él está en la posición de que él es el premio y ella empieza a sentir que se invierte el papel, que ella es la que tiene que luchar para poder ganarse ese premio.
Y si realmente si hay como que desafiar, por así decirlo o no compartir opiniones, pero si realmente lo piensas, no por nada más llevarle la contraria, hay que aclarar porque hay gente que sí nada más busca llevarte la contraria únicamente por hacerlo, aunque comparta puntos de vista contigo y eso lejos de ser atractivo, las mujeres lo pueden detectar como que te estás queriendo hacer el chico malo o interesante y automáticamente vas a quedar descartadísimo o vas a valer madre.
Otra cosa también es que para que puedas tener este tipo de conductas que a lo mejor son desafiantes, que a lo mejor no estés como que todo el día queriendo estar con ella, que ella sienta que eres el premio, realmente tienes que ser el premio.
Me explico, si eres una persona que no trabaja en su físico, en su higiene personal, no tiene metas, no estudia, no trabaja, no le echa ganas, si no vales la pena, por mucho que tengas estas actitudes en contra de ella.
Así, como uno en contra pues, pero estas actitudes que no estén siendo a las que ella está acostumbrada, que se han sido, idolatrar, invitarle cosas, regalarle cosas, como todos los Simps la tienen acostumbrada.
Si no haces esto, pero si realmente no eres un hombre de premio, si realmente no vales, se va a reír y va a pasar de lado.
Para que esto funcione tienes que trabajar en ti mismo, por eso es que siempre decimos trabaja en ti mismo.
¿El hombre desafía a la mujer con su conducta indiferente, me explico?
Entonces esto, es lo que va a hacer que realmente mantengas ese interés de parte de ella, pero si le das todo, incluso antes de darte nada, ya le diste todo, entonces ya que va a buscar, no tiene que esforzarse por recibir nada si tú ya todo se lo pusiste en bandeja.
Exacto.
Así que ese eso muchas veces, muchas veces me dicen, me dice bueno Natasha, porque es que las mujeres les encantan los patanis, no, no son los patanis, son las emociones que generan, que no le da miedo perder a ninguna mujer, porque sabe lo que vale, esa es la diferencia.
¿Bueno, estoy bastante de acuerdo con lo que dice esta mujer, puntualizando lo que les digo, tienes que ser, no nomás por el hecho de ser patan, llevar la contra o ser misterioso, pues le vas a agradar, necesita tener otra serie de cosas que ya les mencioné para que la mujer tenga ese interés, no? ¿Hay algunas que sí les agradan los hombres que no las tratan tan bien y los vatos no son nada, son flojonazos, no trabajan, no estudian, tal cual, pero si son mujeres que realmente se relacionan desde muchas carencias y realmente si no es lo mejor porque si tienen muchos problemas, pero pues lo ideal siempre es alejarnos de personas problemáticas, no?
Acuérdense que la mujer y el hombre se relacionan de formas distintas, el hombre es más desde la comodidad, desde lo físico, desde lo de mantenme cuidado y por eso muchas de las veces como nosotros queremos todo eso que nos dé una mujer, se lo damos a una mujer, pero la mujer no quiere eso, la mujer realmente quiere emociones, quiere sentir novedad, quiere sentirse desafiada, quiere sentirse que se ganó el premio que tiene el hombre, que muchas mujeres quieren tener.
Acuérdense que hombres y mujeres se relacionan de formas distintas, buscan cosas distintas, entonces para no caer en la monotonía, sonará triste, yo lo sé, porque como hombres nos gustaría una mujer que nunca nos lleve la contraria, es lo que nos gusta, que compaginar mucho, siempre estar de acuerdo que todo chido, todo tranqui, perfecto.
Pero muchas veces a las mujeres no les agrada eso, les aburre y lo he escuchado de varias mujeres, el chico bueno que les da todo les termina aburriendo y así me lo han dicho.
Y este chacal me trae con una sinfín de emociones, es que la cama está chido y es que me saca a pasear y es que esta vez me cayó gordo porque me canceló y me desmaquillé pero al final me dijo que si me volví a maquillar, todo este tipo de cosas.
Pero también hay que puntuar que a veces estas cosas dependen mucho de la madurez de la mujer.
Hay veces que ya eso de los 30, salvo algunas excepciones, mujeres que maduran mucho más antes, ya reconocieron estos patrones, ya saben que si les llena las emociones, les agrada, pero que no es lo mejor de su vida, porque hombres así no les dan tanta estabilidad o de a tiro no se las dan.
Entonces es normal encontrar que después de los 30 las mujeres ya sepan lo que quieren y ahora sí ya no les gustan tanto los patanes y los que les llevan la contraria.
A lo mejor si les gustan, si les agradan, si les dan emociones, pero saben que no es lo que les conviene.
Es por eso que muchas veces vemos a mujeres de 30 poniendo estándares, porque a sus 20 pues ya vivieron todo este tipo de cosas y saben que no las dejaron en nada bueno.
Y no lo digo de mala manera, así son las cosas.
Así que si te intentas relacionar con una mujer de entre sus 18 y a lo mejor 27,28 años, yo te recomiendo que digas realmente lo que piensas, que no digas cosas o hagas o tengas conductas nada más por satisfacerla.
Habrá algunas veces donde estén de acuerdo, están de acuerdo, pero si tú no piensas igual que ella o tú no quieres irte a cenar unos bombles porque no te gustan, pero dices es que mejor se los no le digo nada para no conflictuar, no, dile oye sabes que la neta no quiero, vámonos por un sushi a la chingada.
Sé tú mismo sin caer en ser un patán, pero tampoco ser un simp en esta vida yo digo, yo opino, para mí ha funcionado, el equilibrio es lo mejor siempre.
¿Tú qué ofreces? y la mujerzuela dice «mi presencia es lo que yo ofrezco», hombre Peruano quiere reciprocidad con una mujer en cercado ArequipaLo siento Princesa, me gustan Rubias Naturales.