Nosotros

A la mujer le encanta un hombre de carácter, líder, solucionador de problemas por naturaleza, que le de duro en el sexo, que no se deje manipular ni de ella misma, con energía masculina en todos los sentidos, que establezca limites, que tenga una vida propia, con confianza en sí mismo, fuerte física y mentalmente. Además que no persiga mujeres y que no las pongan por encima de tus mismos objetivos y propósito. La mujer que entiende esto, es una mujer que esta en su energía femenina. Esto mi querido hermano, esto es lo que se le llama un hombre «Bad Boy». No sigas creyendo en Disney y en el tipo de hombre que quieren mostrarte. Solo son hombres débiles en todos los sentidos.

Proverbios 31:3
No des a las mujeres tu fuerza, Ni tus caminos a lo que destruye a los reyes.

Proverbios 30:20
la mujer adúltera : come, se limpia la boca, y dice: No he hecho nada malo

Proverbios 12:4
La mujer ejemplar hace de su marido un rey, pero la mala esposa lo destruye por completo

Hebreos 13:4
Todos deben respetar el matrimonio y ser fieles en sus relaciones matrimoniales, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.

Proverbios 21:19
Es mejor vivir solo en el desierto que con una esposa que se queja y busca pleitos

Proverbios 6:26
Pues una prostituta te llevará a la pobreza, pero dormir con la mujer de otro hombre te costará la vida.

Proverbios 5:20-22
20 hijo mío, ¿Por qué dejarte cautivar por una mujer promiscua o acariciar los pechos de una mujer promiscua? 21 Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová,y él considera todas sus veredas. 22 Apresarán al malvado sus propias iniquidades,y retenido será con las cuerdas de su pecado.

Eclesiastés 7:26-28
Y encontré algo más amargo que la muerte: la mujer que es una trampa, su corazón es una red y sus brazos son cadenas. Quien agrada a Dios se librará de ella, pero el pecador caerá en sus redes. Y dijo el Maestro: «Miren lo que he hallado al buscar la razón de las cosas, una por una: ¡que todavía estoy buscando lo que no he encontrado! Ya he dado con un hombre entre mil, pero entre todas las mujeres aún no he encontrado ninguna.