Mujeres después de los 30 pierden su atractivo físico y hombres despues de 30 aumentan su atracción con poder del dinero en Arequipa Cayma Peru

Esto hace más atractivo un hombre y esto hace más atractivo una mujer.

Lo de hoy en día, las mujeres después de los 30 pierden su atractivo físico, pierden mayor valor en el mercado para los hombres y entonces las mujeres más atractivas son las que tienen menos de 30 y si tienen menos de 30 aprovecha toda para que consigas a un hombre bien, esta es la teoría del muro que muchos hombres y muchas personas dicen en Internet que justamente cuando llegas a los 30 hay un muro donde las cosas cambian.

Ojo, no estoy diciendo que yo piense completamente así, nada más le estoy explicando y poniendo contexto de la teoría que pone la mujer en este video.

Lamentablemente cada vez es más común que veo a veces algunos comentarios de eso videos donde siento que cosificamos a las personas.

Se me hace muy denigrante pensar como esas personas que suben ese contenido donde dicen las mujeres, mujeres, si tienes menos de 30 años eres muy atractivo y puedes elegir al hombre que tú quieres, así que aprovecha para que escojas a un hombre que sea súper proveedor y con mucho dinero.

Eso es lo que dicen.

Si tienes después de 30 es como que te tienes que aguantar a lo que haya porque ya pierdes valor, porque ya no tienes la belleza que tenías.

A lo que se refiere esta mujer y a lo que se refiere la teoría del muro es que es muy diferente cómo se relacionan las mujeres y cómo se relacionan los hombres.

Por ejemplo, las mujeres con el hecho de estar bonitas, con el hecho de cuidarse, tener una buena figura, ser guapas de la cara o a lo mejor no tener una gran figura pero ser bonitas o a lo mejor tener una cara no tan agraciada, pero una muy buena figura les puede asegurar conseguir un buen hombre, porque el hombre muchas de las veces se relaciona con las mujeres desde meramente el aspecto físico.

A ese hombre le da igual si es mesera, si trabaja en McDonald’s, ni siquiera trabaja ni estudia, con el hecho de que esté bonita, él puede ofrecerle de todo lo que ha trabajado en su vida, de todo lo que ha construido.

Por otro lado, si un hombre nace guapo, con buen cuerpo y todo eso, pues a lo mejor si puede obtener mujeres, relaciones, pero no va a tener un gran valor como un hombre que es exitoso, que le tocó trabajarse, que le tocó tener dinero y aunque a lo mejor no sea guapo, el éxito, el estatus lo hace atractivo para las mujeres porque las mujeres hipergámicas o en este caso que siempre están buscando un hombre más arriba que les dé estatus, pues van a preferir este hombre que les va a brindar todo eso.

Entonces bajo esta lógica, como una mujer en sí no tiene que construir todo eso, el prime de la belleza es en la juventud y la juventud es a los 20 años.

La juventud plena es donde tienen más chance de enamorar hombres.

Y los hombres a veces, no todos, después de los 30 ya ya construyeron algo, ya tienen un buen trabajo, ya traen dinerito, ya traen tiempo, ya no son tan inmaduros.

Y por eso los treintones, como dicen, a veces son más atractivos para las mujeres.

A veces no siempre. Hay veces que se llega a los 30 y pues no has logrado nada de tu vida.

Eso es una realidad.

Eso es lo que explica la teoría del muro, la juventud.

Y entonces los hombres se fijan solamente en la belleza y los hombres también aplica para los hombres.

Hombres si tienes menos de 30, como casi no tienes dinero porque todavía no estás estable, no eres tan atractivo.

Hombres después de los 30 son muy atractivos porque ya están muy estable económicamente, tienen mucho que ofrecer y entonces caemos en esa denigración como personas, cosificación, como cosas donde la mujer vale solamente si tiene belleza física y juventud, no antes de los 30.

Y es complicado.

Les voy a ser sincero, yo siento que esa teoría del muro tiene razón.

No la apoyo, pero tiene razón.

Pero porque la gente así quiso.

¿Por qué?

Porque fue culpa de los hombres tener estándares tan bajos que únicamente se fijen en la belleza de una mujer sin poder evaluar el conjunto de habilidades que pueda tener, lo sana mentalmente que esté, el sentimiento de hogar que forme contigo.

No está evaluando todo eso y nada más está evaluando que se vea bien.

Eso es culpa del hombre y la mujer.

El hecho de que nada más estén, por lo general no todas fijándose mucho en la cartera.

¿Por qué?

Porque obviamente conocemos muchas mujeres que andan con hombres que ni siquiera les gusta, no les parecen atractivos, ni siquiera les divierten, muchas veces ni les caen bien, pero están con ellos porque la cartera está grande y les dan todo lo que a veces no se pueden comprar en un mundo ideal.

Esta teoría del muro y en este caso estas formas de juzgar a la gente y de verlas por lo que tienen o por lo que tienen físicamente y por el dinero que cargan.

¿El caso de los hombres no está bien en el deber ser, no?

Pero vivimos en una sociedad donde sí aplica, donde lo que presumes en redes es lo más importante para algunos, donde ser más que los demás es lo más importante antes que una estabilidad mental.

Sabemos que no está bien, pero así es.

El hombre vale solamente si tiene dinero o poder adquisitivo, una posición bien, sino el hombre no vale y la mujer no vale.

Pero y qué hay sobre tus valores, tus cualidades, tu forma de ser como persona, todo el conjunto de lo que tenemos.

Me parece absurdo y muy denigrante que algunas personas piensen eso, porque entonces, hombre, si tú no tienes dinero, pues tú no vales.

Suena tonto, pero es verdad.

Para muchas mujeres un hombre que no tenga dinero no vale.

A lo mejor ella lo ve de otra manera porque es una mujer que se ve que está estudiada, se ve que es madura, que ha aprendido muchas cosas a lo largo de los años, que se ve que ya tiene.

Con todo respeto, no lo digo de una manera para hacerla menos o algo por el estilo, pero a lo mejor ese pensamiento no lo tenía a los 20 años.

Cuando tienes 20 años ni siquiera te pones a reflexionar en las cosas o el por qué, no, simplemente es las cosas, ahí se tiene varo, me gusta, ya, tal cual.

Entonces, pues así son las cosas, aunque no nos gusten y si no, no toda la gente es así.

Va a haber mujeres y hombres que sí están viendo por acá y lo mejor ven una mujer que les gusta y se tiene buen físico, pero la van a conocer y a lo mejor si ven que sus cualidades, aparte de su buen físico no lo llenan, se va a ir porque nada más no está buscando un buen físico.

Y también va a haber mujeres jóvenes que, ah, ese tiene dinero, pero a ver, vamos a ver si es buena persona.

Ok, no es buena persona, me voy de ahí.

O ah, no, a lo mejor no tiene tanto dinero, no tiene 25, se está construyendo, no pasa nada, lo voy a conocer.

Ay, si es buena persona, ahí me quedo.

O sea, no es general, pero estamos hablando de la gran mayoría, porque esto es lo que las redes sociales nos han hecho el tanto daño que si nos han puesto, han moldeado cabezas, formas de pensar, bastante dañados, bastante egoístas, pero así es.

Y no es objetivo para las mujeres porque no tienes un buen trabajo, no tienes un buen coche, no tienes buen dinero, no importa que seas el hombre más maravilloso del mundo, más educado, más caballero, que tengan muchos valores, pero que a lo mejor no has tenido éxito en el trabajo porque quizá no te enseñaron bien cómo guiarte y necesitas una buena guía.

No vales porque no tienes todo eso.

Y mujer, no importa que seas la más inteligente, talentosa, amorosa, trabajadora, buena persona, no importa porque no eres tan bonita.

El problema es que cuando como individuos estamos siempre esperando eso, las mujeres al guapísimo con mucho dinero y joven y los hombres a la mujer que esté buenísima, que esté guapísima y que todavía sea una buena esposa o una buena novia.

Y por tener estas expectativas tan altas, muchas de las veces se van a quedar solos o solas.

Cómo hace pensar tan denigrantes donde solamente todo es superficial y nos fijamos en lo de afuera.

Hombre sinónimo de dinero solamente si no hay dinero no vales.

Hombre mujer tiene que haber belleza, si no hay belleza y juventud entonces tú tampoco vales.

Bueno ya el video empezó a dar vueltas.

Conclusiones es triste la teoría del Muro, existe la mujer para algunos, para la mayoría si vale menos, si ya está más grande y para muchas mujeres el hombre si vale menos o no vale nada si no tiene dinero.

Es la actualidad en la que vivimos, siendo realistas hay que enfrentarnos a ella.

¿Qué podemos hacer para combatir eso?

Relacionarse con personas que no compartan esta mentalidad, así de simple.

Si no te gusta no lo compartas, no establezcas relaciones con gente que piense esto, pero tristemente es la gran mayoría.

Es normal, cada quien decide que pide a la relación, cada quien decide que da, que ofrece y cómo vive el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *