Mujeres de 30 años están dañadas emocionalmente y no sirven para una relación o casarse con ella en Perú
O sea que un hombre de 40 años tiene que andar con una mujer más o menos como de 31,32 años sí o sí.
Pero pues esas mujeres ya están mal emocionalmente, ya tuvieron relaciones, rupturas muy fuertes, las cuales las afectaron muchísimo y en lugar de sanar, sanar su mente, sanar su corazón, simplemente fueron entrando de relación en relación, haciéndose más y más daño, lo cual provocó el que pues sean personas o sean mujeres que ya no tienen remedio, porque eso es lo malo.
Una mujer cuando termina una relación, en el lugar de encontrar que estuvo mal, que hizo mal ella, no, no, no le echa toda la culpa a su exnovio, a su ex pareja y termina por hacer lo mismo una y otra vez.
Pues no, esas mujeres son las que tenemos que ignorar.
Proverbios 31:3
No des a las mujeres tu fuerza, Ni tus caminos a lo que destruye a los reyes.
Hice una Entrevista a una mujer de 35 años, declaro lo siguiente:
El pasado de una mujer importa y les voy a decir:
¿Por qué?
Nadie quiere a una mujer que haya llevado un historial de vida bien prostituida, culeada.
Nadie.
Las mujeres que tenemos ese historial estamos bien rotas.
Hay altas probabilidades de que si llega una mujer así a tu vida, te va a hacer mierda, porque darle la corrección con el dedo, ya no va a ser opción.
Sabe sus mañas ya, ya está vieja, bien vividita, es fijo que te va a hacer mierda.
Y van a haber mujeres que me van a decir, pero no es que yo tuve muchas desilusiones y por eso es que yo me di la oportunidad.
Puta uno se da la oportunidad una vez, pero hay mujeres que puta madre se dan la oportunidades como 10 veces, o sea, 10 maridos, va, pero está bien, va.
Cada quien hace del culo un candelero si quiere.
Aquí no les voy a entrar en tantos detalles porque hay temas que se discuten y hay otros como este que no hay más que ponerle.
El pasado de una mujer importa, especialmente si lo que quieres para tu vida sea sano.
Pero si sólo queréis un aventón hombre, tener cuidado y no te me aparezcas enfrente porque yo te voy a dar el recorrido de tu vida hombre
¿Dejen ahí sus comentarios y para todas esas mujeres que van a salir diciendo, pero ellos sí, verdad?
Y a nosotros no nos tiene que importar ninguno se los mete a la fuerza.
Mujeres. Ustedes saben con qué pata coge el hombre y ahí van.
Entre más coja mejor, dicen las mujeres, va, ahí está su respuesta, ahí está.
Proverbios 30:20
la mujer adúltera : come, se limpia la boca, y dice: No he hecho nada malo
La mujer de Will Smith, me comentaron, no poder perdonar es debilidad y pone a Dios como que nos perdona porque nosotros no vamos a perdonar.
Y bueno, estoy de acuerdo, de hecho soy católico y pienso que así como nuestro padre nos perdona, tenemos que perdonar.
Y la cuestión no está en perdonar, porque vos podés perdonar a la mujer que te fue infiel, que es un acto desagradable, porque muchos van a decir esto es machista, pero literalmente no se compara para nada la infidelidad masculina con la femenina.
Un hombre puede darle una familia hermosa, una mujer, amarla, respetarla, admirarla, darle absolutamente todo y serle leal hasta el último día y estar con una mujer que ni conoce, no le gusta o ni la registra y nunca se le va a ir el amor por su mujer porque el hombre disocia entre el amor y el sexo.
Una mujer no puede hacer eso.
Para que una mujer sea infiel tiene que dejar de respetar y admirar a su pareja para pasar a admirar y respetar al otro hombre con el cual es infiel.
Y hay estadísticas que dicen que el 80% de las mujeres se enamora de sus amantes.
Proverbios 12:4
La mujer ejemplar hace de su marido un rey, pero la mala esposa lo destruye por completo
Busca las estadísticas.
Las mujeres se enamoran de sus amantes.
¿Por qué?
Porque una mujer es hipergámica, no le pueden gustar a hombres como al hombre le gustan las mujeres y no se implica emocionalmente como un deseo sexual, meramente sexual y no tiene nada que ver con el amor.
La mujer está ligada a la atracción, el amor, todo junto, todas las emociones.
Por eso se enamoran de sus amantes.
Cuando a una mujer le gusta un hombre, no le puede gustar otro.
Si le gusta a otro, este no le gusta.
Por ende, la infidelidad femenina es grave porque lo que está haciendo una mujer es enamorándose de otro hombre, ni siquiera cuida a su pareja, ni siquiera va a ser leal a él, deja completamente de ser leal, deja de amarlo, deja de respetarlo, deja de admirarlo y con la persona que es infiel pasa a sentir todos esos sentimientos con esa persona.
Por lo tanto no hay comparación, digan lo que digan.
Hebreos 13:4
Todos deben respetar el matrimonio y ser fieles en sus relaciones matrimoniales, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.
No, pero está mal.
Sí, obvio que está mal.
Ambas infidelidades está mal.
Yo estoy hablando de lo grave que es, de lo diferente que es, porque ningún hombre se enamora de sus amantes, ningún hombre quiere implicarse emocionalmente con sus amantes.
Las mujeres, el 80% sí.
Y esto es otro dato que pueden buscar.
El 80% de mujeres perdona la infidelidad de su pareja, de los hombres, pero más del 80% de los hombres no perdonan la infidelidad de las mujeres.
Y en el caso los hombres que perdonan la infidelidad viven completamente dañados en la relación.
La infidelidad a una mujer no la destruye tanto como destruye un hombre cuando le es infiel.
Proverbios 21:19
Es mejor vivir solo en el desierto que con una esposa que se queja y busca pleitos
Por esta diferencia que sabemos, porque aunque no hayamos visto estas estadísticas, sabemos que la mujer para ser infiel literalmente necesita sentir conexión con ese hombre.
Las mujeres no se van con cualquiera, por lo tanto si se fue con ese es porque hay emociones.
¿Entonces perdonar la infidelidad de tu mujer si no te respeta, no te admira, no te quiere, no te ama y dejó de ser leal a vos, porque vas a perdonar?
En el caso de las mujeres, no digo que esté bien la infidelidad, pero digo puede llegar a perdonarlo y si él la sigue amando, si nunca se fue ese amor, si nunca se fue ese respeto, esa lealtad, esa admiración, simplemente puede ser algo sexual, que no digo que está bien y no digo simplemente fue algo sexual, está mal, rompió un acuerdo, es algo que no está bien.
Pero se dan cuenta que el hombre puede seguir amando a una mujer por más que sea infiel con otra, la mujer no puede hacer eso.
¿Entonces cómo vas a perdonar a una mujer que ya te perdió todo el respeto?
Ya no hay vuelta atrás de eso no se puede hacer nada, no se puede construir con un hombre que te fue infiel.
Y bueno, puedes construir algo si se ponen las pilas y cambia su parecer, porque no cambia el deseo que te tiene, el amor que te tiene.
Proverbios 6:26
Pues una prostituta te llevará a la pobreza, pero dormir con la mujer de otro hombre te costará la vida.
La mujer ya te perdió todo el respeto una vez que te fue infiel, ya está, ya se fue todo, ya está, perdiste.
Por lo tanto no tiene sentido perdonarla para seguir.
A eso lo que me refiero, perdonarla por su error que cometió, excelente, todos cometemos errores y así como nuestro padre nos perdona, tenemos que perdonar.
Así que perdona a la mujer que te es infiel, pero no salgas con ella, no construyas Te perdió todo el respeto con la persona que te fue infiel, a esa persona si respetaba, si admiraba, si deseaba, si sentía conexión profunda emocionalmente.
Por eso el 80% de las mujeres se enamora de sus amantes.
Me parece muy fuerte la infidelidad femenina, es muy grave, muy grave.
Por lo tanto no quiero corromper a la juventud y no quiero hablar de esto, no quiero ni siquiera ponerle la idea a una chica de que es infiel, sino que pueda estar con un hombre que admire, respete y que sea leal a ese hombre y que si le fue infiel ella lo deje, pero que no tenga esas actitudes porque eso corrompe a la sociedad.
Proverbios 5:20-22
20 hijo mío, ¿Por qué dejarte cautivar por una mujer promiscua o acariciar los pechos de una mujer promiscua? 21 Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová,y él considera todas sus veredas. 22 Apresarán al malvado sus propias iniquidades,y retenido será con las cuerdas de su pecado.
El hecho de ponernos igual, igual corrompe a la sociedad porque es muy diferente.
La infidelidad femenina es muy grave, es gravísimo.
Así que caballero, perdona a la mujer que te fue infiel, no le guardes rencor, pero seguí tu camino, no construyas, ya está, se perdió todo.
No es lo mismo, nunca va a ser igual la infidelidad de un hombre a la de una mujer.
Seguí tu camino……
Eclesiastés 7:26-28
Y encontré algo más amargo que la muerte: la mujer que es una trampa, su corazón es una red y sus brazos son cadenas. Quien agrada a Dios se librará de ella, pero el pecador caerá en sus redes. Y dijo el Maestro: «Miren lo que he hallado al buscar la razón de las cosas, una por una: ¡que todavía estoy buscando lo que no he encontrado! Ya he dado con un hombre entre mil, pero entre todas las mujeres aún no he encontrado ninguna.
Consejos de malas amigas destruyen relaciónes