Tú gastar tu dinero, porque el dinero tiene una conexión con tu esfuerzo, tu trabajo.
Si te fijas esta queja de los hombres tacaños, ay, qué feo un hombre tacaño, no, qué inteligente un hombre tacaño, qué pendejo un hombre generoso con una mujer que acaba de conocer.
Porque tú cuando le das dinero a una mujer, tú cuando le gastas a una mujer, tú cuando le inviertes a una mujer, no solo le estás invirtiendo dinero, estás invirtiendo el tiempo que te costó generar ese dinero, el tiempo que te costó Educarte para alcanzar a llegar a ese dinero, el tiempo que te costó vivir trabajos duros, porque toda la gente que tiene la capacidad de invitar a una mujer a salir a una cita, hubo una época en donde no tuvo esa capacidad.
El dinero que hoy tienes no solo es el dinero que hoy trabajaste, es todo lo que trabajaste antes cuando te explotaban y te mal pagaban.
Es todo lo la el aprendizaje y la experiencia que acumulaste en tus años en donde era soltero, en donde ninguna morra te pelaba.
Justo a mis compas que están muy jóvenes y todavía están en ese proceso.
Aguante, cabrón, se pone mejor la vida.
Porque entonces cuando tú ya tienes dinero para invitar a una mujer, cuando tú vas, invitas a una mujer, ese dinero que estás gastando en ella es tu sudor, es tu tiempo, es tu esfuerzo, es tu educación, tu futuro.
Porque si tú invirtieras ese dinero en algo a futuro, te generaría mejores consecuencias.
Entonces tú le estás regalando a la mujer una parte de ti cuando le estás invitando.
Digo, el quinto lenguaje del amor es el contacto físico.
No viene tanto al tema, nomás se los digo para que lo sepan todos.
Palabras de afirmación, tiempo de calidad, dar regalos, actos de servicio, contacto físico, contacto físico no viene al tema porque la barrera del contacto generalmente y el afecto físico generalmente viene después en las relaciones.
Pero entonces desde el principio, desde una primera cita, tú ya estás haciendo un chingo de cosas por ella que son lenguajes de amor, expresión del amor.
Eso es algo que las mujer no entienden. Ay, es que no me dice que soy bonita, pero el cabrón se levanta a las 5:00 a.m.
Va a un trabajo donde lo putean todo el día y regresa a que tú le faltes al respeto y le digas tienes manitas, lava tu plato y aparte va y consigue la comida porque tú ya no quieres cocinar.
Y entonces, aparte de que va y consigue la comida, aparte de que te resuelve todos esos problemas, el hombre está expresando su afecto en eso.
Los hombres tal vez la gran mayoría, porque justo ahí es donde se atoran todos los hombres.
Reconocemos que tal vez mis palabras de afirmación no son tan precisas.
Los hombres tenemos dificultad para expresar nuestros sentimientos, tenemos dificultad para hablar de lo que nos sucede, para expresar lo que estamos viendo, lo que estamos viviendo y le damos un chingo de importancia, pero porque es lo que no nos sale.
Y entonces minimizamos todo lo que ya estamos haciendo.
Minimizamos.
Todos los hombres que mantienen a sus parejas lo minimizan un chingo, ellos mismos. Deja tú.
Si la pareja lo minimiza, si la morra lo minimiza, pues ya sabemos que vivimos en 2024, donde una bola de mujeres mantenida se atreve a decir en Internet Ay, prefiero estar en el bosque con un oso.
En Latinoamérica viven poquitos osos.
Bueno, en Perú sí hay.
Es una puta mamada, es un insulto.
No, es más.
No tiene ningún sentido. No tiene.
Solo es insultar a los hombres porque si prefiero estar con un oso que me destroce a estar con un hombre.
Mija, los hombres te mantienen pinche tres grados de separación.