El 80% mujeres quieres a viejitos con dinero y odian a hombres pobres buenos luego dicen todos los hombres son infieles en Cayma – Arequipa

Mensaje que la mayoría de las mujeres de la actual generación no quiere escuchar.

Contestando comentarios de ese vídeo que también se hizo viral el 42% las mujeres se quedan solas.

2024 es la generación de las merecidas, creen Merecer al Hombre Top sin siquiera ser de buen físico, valores o tratar bien a su hombre.

Este está bien fuerte pero saben que es verdad, es la verdad.

¿Yo he visto a muchas mujeres que piden todo en el mundo, todo, todo, todo y cuando les dicen la clásica ya saben ¿tú qué ofreces?

Bueno es verdad, hay muchas cosas que yo no puedo decir aquí porque se me infartan pero realmente esto es algo donde ya quedó, quedó digamos los estándares de una relación en locura, en locura absoluta.

Escucho a mujeres groseras, demandantes que mugrosas que efectivamente no se cuidan, no se cuidan y que además demandan que los más fuertes, los hombres más guapos y los hombres con más dinero estén con ella.

Sí claramente muchos de los hombres en redes ya se manifiestan también ves mujeres que no se cuidan físicamente, que no se construyen, tienen trabajos normales, no destacan en nada, pero si mira un hombre igual que a ellas, que no se cuida, que no destaca en nada, no se construye y tiene un trabajo normal, no lo quieren a ese hombre bueno trabajador, quieren al mamado con mucho dinero, que les de viaje, que esté guapísimo, quieren todo lo mejor del mundo y creen y creen merecerlo sin ellas ofrecer nada a cambio, aunque sea una de todas esas cualidades y además de todo eso son groseras, no son agradecidas porque dicen que ya lo merecen por el hecho de ser mujeres y si dices algo en contra de eso es porque tú eres un pobre y no te alcanza porque los que de verdad tienen no dicen nada pero qué creen

La realidad es que todos los seres humanos tenemos el mismo valor frente a Dios y tenemos el mismo valor, pero la mujer no agregamos el mismo valor y tú no puedes estar demandando y nada más decir así me siento yo, me siento como una ganadora y soy una ganadora.

La  vida de una mujer no refleja lo que estás diciendo, pues sorry, no tienes por qué accesar a este top de hombre ya saben que yo me siento un helicóptero Apache con un buen misiles y no lo soy, soy un simple ser humano, no se trata de eso.

Las mujeres piden todo a cambio de nada, Además también tienen que entender esto de que prácticamente yo me mando a mí nadie me puede decir nada ni me puede decir cómo me vista ni cómo pensar y yo decido es mi cuerpo, yo, todo yo, yo, toda la narra todo yo, yo, todo yo.

Pero a la hora de mantenerme no es todo yo.

Yo merezco todo, pero no me puedes decir nada el hombre

La mujer obliga al hombre Simps, si me tienes que dar todo tu dinero, si me tienes que pagar mis caprichos, mis viajes, pero no te voy a hacer caso, pero no te voy a atender, pero no te voy a cocinar jamás, pero no te voy a dar exclusividad.

No, ¿no, no, porque eso es machista?

Están enseñando en esta agenda “secret information” es yo, yo, yo nada más.

Lo que no te están diciendo y lo que probablemente no sepas es que un hombre masculino con energía masculina correcta, protector, proveedor, promotor y todo, no va a escoger mujeres como tú.

¿Qué es lo más?

Se ríe ni que te resientas más con los hombres y el ciclo nunca acaba.

Así es.

Por eso se multiplican top de los hombres.

Y me refiero a este mercado físico, este mercado del dating.

El hombre Alfa: No te va a escoger tampoco porque le gustan mujeres súper atractivas que además, además estén de acuerdo con su estilo de vida, porque muchos hombres que sí tienen mucho dinero, sí son guapos y si son atractivos en todos los aspectos, muchas veces no son fieles.

Y de ahí sale esta cuestión que las mujeres dicen que todos los hombres son infieles.

No es que se están peleando por el mismo 5% de hombres y esos hombres del 5% tienen una amplia gama de mujeres a las cuales pueden accesar o elegir.

Y pues obviamente les cuesta casarse con la monogamia, manipuladora con estar nada más con una.

Dice no, pues si, yo puedo, me costó, lo trabajé, voy a estar con varias.

Que no digo que esté bien.

¿Digo qué es lo que está pasando?

Las mujeres en tan, tan escasos de lógica y de valores que estás nada más tratando de perseguir un estilo de vida y no una construcción de una familia.

Y ese es el problema, lo que estás valorando por encima de lo que deberíamos de valorar.

Y lo que yo siempre digo a raíz de las redes sociales, ven un estilo de vida que nada más soñaban, que a veces ni conocían, pero que dicen mira, esa mujer lo tiene, pero yo no veo que trabaje, yo no veo que estudie.

Es que se lo está pagando otro hombre.

Yo quiero uno de esos.

Pero no ven a lo mejor que esa mujer está guapísima, no ven que esa mujer a lo mejor está muy joven.

No ven que esa mujer consiente al hombre, le da exclusividad, le da tiempo, no le da problemas y lo apoya con lo que sí puede.

Las mujeres interesadas no tienen esta especie de discurso de yo soy individual, yo puedo ya saber el discurso de toda la vida, no ven todo eso, solamente ven lo que quieren ver en ese momento, el beneficio inmediato, el dinero, el estilo de vida que no se pueden pagar y aspiran a ello.

¿Qué pasa?

Que ya descartan a todos los hombres que sí están en su misma posición social, que si son de su círculo social, que si les alcanza para estar con ellas porque están en situaciones similares, pero están descartados porque quieren las experiencias, el estilo de vida que ven en Internet y que ellas mismas no se pueden pagar.

¿Por qué?

Porque no están dispuestas a esforzarse para poder lograrlo, quieren únicamente tenerlo de la manera fácil.

Ese es el mensaje que muchas mujeres de la generación actual, no todas, no quieren escoger, porque bien hay otras mujeres luchando contra que no se les vea nada más por el cuerpo, que no se les sexualize, ya saben, y hay otras que prefieren hacer este tipo de cosas, vender su cuerpo a cambio de algo.

Cada quien decide cómo vivir su vida, si así lo ven, está bien, pero están afectando completamente todo el círculo de lo que es las relaciones, el mercado de citas y las decisiones de algunos mueven todo, terminan haciendo un revoltijo y se vuelven hombres contra mujeres.

Bueno, lo veo difícil que algún día se abran los ojos y que se tengan estándares realistas donde oye, yo soy esto, me alcanza para esto, quiero aspirar a más, me toca trabajar más en mi persona, en cultivarme un mejor físico, aportar más dependiendo de mi rol, porque pues a los hombres les toca aportar cierta cosa y a las mujeres cierta cosa, trabajarlo, lograrlo, no nada más porque se es mujer, creer, merecer todo y luego ahí quizás con algo de suerte si se pueda llegar a obtener una pareja de los estándares que se tiene, no nada más porque sí.

Nimodo mija hechale ganas 🤣🤣 para la fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *