¿Por qué ser el chico bueno, jamás te va a atraer mujeres a tu vida?
Porque para ser capaz de atraer mujeres interesantes a tu vida, se requiere llenar dos vasos, el vaso de la atracción y el vaso de la conexión.
Ella requiere sentirse atraída hacia ti y también requiere sentir una conexión emocional.
Los típicos chicos buenos lo que hacen es regalar su atención y como ella siente que están dando de más y que están siendo demasiado gentiles, sabe que lo van a hacer con ella y con cualquier otra.
Por lo cual, como es algo fácil de conseguir, se descarta.
Sin embargo, los hombres que tienen estándares, que ponen límites y que testean a las mujeres, hacen que las mujeres entiendan.
A la verga, si me está testeando a mí, me está filtrando a mí, significa que está filtrando a otro montón de mujeres.
Y si yo paso esos test y esos filtros y me gano su presencia, significa que me estoy ganando algo verdaderamente importante, lo cual te convierte en un hombre valioso para ella.
¿Hermano, qué tan efectivo sos a la hora de conseguir citas?
Te cuento que hay seis niveles de hombres que tienen características bien distintas.
El primer nivel es el invisible.
Es ese hombre que simplemente las mujeres le clavan el visto, no le dan importancia y jamás concretan una cita con él y hace más de seis meses que no tiene ninguna intimidad.
El segundo nivel es el incompetente.
Este hombre habla con algunas mujeres pero lo que sucede es que jamás logra atraerlo lo suficiente como para que concreten una cita.
En el tercer nivel tenemos al simpático, al hombre al carro fúnebre que acompaña pero que no entierra.
Es ese hombre que de repente puede salir con alguna que otra mujer pero jamás logra nada, jamás logra nada de intimidad.
En el cuarto nivel tenemos al Beta. El Beta es el hombre que de repente si sale con algunas mujeres pero con las que le toca, nunca con las que verdaderamente desea.
En el quinto lugar tenemos al Alfa. Este es el que realmente sale con las mujeres que sí le interesan y que logra generar alta intimidad.
Y por último tenemos al sigma. El sigma es un hombre que vibra abundancia, tiene toda su energía masculina completamente cargada y es capaz de atraer, seducir y mantener a las mujeres que le interesa en su vida.
Así que hermano, trata de moverte hacia acá abajo, trata de subir tu nivel como hombre y si te aporta un granito de arena.
6 seis niveles de hombres que atraen a mujeres vs el chico bueno y el chico malo, que logran llevar a mujer a la cama para tener intimidad o sexo en Juliacana Puno